Masajes en Hospitalet de Llobregat

Masaje, ¿qué lo diferencia de la Fisioterapia?

En Wellness Europa ofrecemos tanto servicio de Fisioterapia, Osteopatía y Fisioterapia de suelo pélvico como sesiones de Masajes descontracturantes, relajantes o de drenaje linfático.

Desde nuestro punto de vista, hay 2 formas de distinguir estos servicios:

  • Por la formación requerida: la profesión de la Fisioterapia es una profesión sanitaria, reconocida y amparada por el Ministerio de Sanidad, la Conselleria de Salut de la Generalitat y el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya. Además, requiere una larga formación académica que incluye Grado Universitario y, en muchos casos, másters para lograr especializaciones. Su conocimiento acerca de la salud, la fisiología humana y el organismo corporal es muy alto. Por otro lado, la profesión del Masajista o Quiromasajista no está reconocida ni avalada por organismos oficiales hasta el momento, y su formación corre a cargo de escuelas o academias especializadas. No existe un título oficial que lo reconozca, y no se les otorga capacidad para valorar y tratar ciertos problemas de salud. Esto no significa que no existan grandes profesionales trabajando en este campo.
  • Por el profesional que los realiza: puede ser un masajista, quiromasajista, quiropráctico… En nuestro caso, los masajes los realiza una de nuestras Fisioterapeutas, combinando lo mejor de ambos campos.

Entonces, ¿debería escoger una sesión de Masaje o de Fisioterapia?

Es una pregunta muy común, y te la resolveremos rápidamente:

  • Cuando sientes que todo va demasiado rápido, que siempre vas con prisas, que todo es más importante que tu propio bienestar y que sientes que la vida te pasa por delante pero tu no tienes tiempo de para a disfrutarla… Es momento de dedicarte un Masaje.
  • Cuando exista una lesión aguda, un dolor crónico, una patología diagnósticada, una sospecha de desajuste muscular o esquelético, una problemática en tu cuerpo que necesite tratamiento… Entonces te recomendamos una valoración de Fisioterapia o Osteopatía.

En Wellness Europa podemos ayudarte a relajarte y cuidarte con masajes relajantes, masajes descontracturantes y masajes de drenaje linfático. Pero también a cuidar tu cuerpo con sesiones de Fisioterapia; a cuidar tu alimentacion con Asesorías nutricionales; y a mantenerte activa con Actividades Dirigidas de todo tipo.

Tu salud debe ser siempre lo más importante, y el estrés no puede ser tu inseparable compañero de vida. ¡Vamos a ponerle remedio! Deja que te asesoremos.

¿Tienes mutua de salud?

Puedes ahorrarte hasta el 100% del precio de la sesión.

Consulta tus condiciones aquí.

¿TIENES MUTUA DE SALUD?

Puedes ahorrarte hasta el 100% del precio de la sesión.

Consulta tus condiciones aquí.

Masajes

Disfruta de tu masaje ideal

Masaje descontracturante

Cuando sientes que tu cuerpo, cervicales, espalda y lumbares están muy contracturados. Relaja tu musculatura con un masaje descontracturante.

Masaje relajante

Hay momentos en los que necesitamos parar, tener un momento de autocuidado, relax y dejar que otros cuiden de nosotros. Te garantizamos que saldrás flotando de la camilla, como si hubieras reseteado tu cuerpo.

Masaje de drenaje linfático

Muy recomendado en casos de piernas cansadas, edema, embarazo, lipedema o problemas circulatorios para reactivar el sistema linfático y eliminar hinchazón y toxinas. También ayuda a combatir la celulitis y eliminar la grasa localizada.

Masaje post-cirugía

Es un tipo de masaje de drenaje linfático manual que está pensado especialmente para promover la regeneración y oxigenación de los tejidos postcirugia, y para evitar los edemos o retención de líquidos típica tras una operación.

Presoterapia

La presoterapia es una tecnología que se basa en una serie de presiones de aire especialmente diseñadas para activar el sistema linfático. Se recomienda combinar con sesiones de masaje de drenaje linfático para obtener los mejores resultados.
}
Horario
Lunes a Viernes:
9 - 14h | 16 - 20h
(Jueves por la mañana cerrado)

Horario de visitas concertadas
Lunes a Viernes: 9h – 21h

Dirección

Calle Amadeu Torner 105, 08902, Hospitalet de Llobregat

Cómo llegar

Teléfono

Contacto

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nuestro equipo o visitar nuestra clínica. ¡Te esperamos!

Marta Pardo Bespín
Marta Pardo Bespín
2024-01-31
Todos sus servicios son geniales. He tenido sesiones con la nutricionista, el fisoterapeuta, suelo pélvico y sesiones de yoga y pilates. Todas con magníficos profesionales y muy buenos resultados. Lo recomiendo 100%.
ana calahorra
ana calahorra
2024-01-31
Después de muchos intentos con todo tipo de dietas, sacadas de internet y con frustrantes resultados decidi darme la oportunidad de ir con una profesional como lo es Marina, he logrado perder peso, perder grasa, y con sus excelentes consejos (y un esfuerzo de mi parte claro) he logrado ganar masa muscular, he aprendido a tener una buena relación con la comida, como sin restricciones ni atracones, y ahora finalmente me siento fenomenal por dentro y por fuera, la recomiendo altamente
jaime romanillo rivas
jaime romanillo rivas
2024-01-30
Me visito con ellos desde que llegué a Barcelona y siempre que me han atendido ha sido de 10. La nutricionista me lleva la dieta de hipertrofia y definición para el gimnasio, y voy al fisioterapeuta siempre que tengo alguna molestia en la espalda o cervicales. Trabajan en equipo y eso se nota cuando te atienden. Lo recomiendo siempre!
Esther
Esther
2024-01-30
El fisio Marc es un excelente profesional, desde casa está ayudando mucho a nuestra madre fortaleciendo su musculatura. Como trato un 10. Con el centro estamos muy contentas !! Muy recomendable!!
Caro Moon
Caro Moon
2024-01-25
En pocas sesiones me han quitado los mareos y vértigos que tenía por las cervicales contracturadas. Son expertos en ATM y me han enseñado ejercicios para mejorar el bruxismo y que me duela menos la mandíbula. Volveré cuando tenga cualquier problema.
SILVIA GARCIA
SILVIA GARCIA
2024-01-24
100% recomendable! Encantada con el trato de Marc muy cercano y atento.Excelente servicio ofrecido de fisioterapia.

¿Qué hay más importante que tu salud? No lo pospongas más. ¡Empieza a cuidarte ya y pide cita hoy!

Reserva tu primera visita en menos de 1 minuto